martes, 20 de diciembre de 2022

 

EL NIDO DE LOS PROYECTOS

CURSO 2022-2023

Nuevo curso escolar y nuevo Proyecto

 

Hemos empezado el curso con mucha ilusión y por fin en un ambiente de total normalidad. Como sabéis el año pasado trabajamos la Escritura Creativa, así que este curso nos hemos inclinado por la Ciencia y la Tecnología.

Para elegir el tema cada uno presentó previamente su propuesta y entre todos decidimos que el tema principal del Proyecto para este curso 2022/2023 sería: Inventos y descubrimientos a lo largo de la Historia.



El grupo comenzó a funcionar con 11 alumnos/as de diferentes niveles de Primaria. 




Todos trabajamos en torno al mismo tema y, aunque nos juntemos semanalmente por ciclos, estamos al tanto de lo que hace el resto del grupo. 

Este mes de diciembre se han incorporado otros 2 compañeros, algo que nos alegra, esperamos que sigan más.

Durante este tiempo hemos estado realizando investigaciones sobre inventos y descubrimientos acontecidos en la Prehistoria, los del Primer Ciclo, y en la Edad Antigua, el resto. 


Hemos aprendido muchas cosas y con nuestras investigaciones hemos realizado diferentes presentaciones en power point, prezi, genially, canva… 






Los más pequeños hasta nos hemos convertido en arqueólogos. 




 
Y esto no ha acabado porque a la vuelta de vacaciones os seguiremos informando de nuestros avances e investigaciones. Desde aquí aprovechamos para felicitaros a todos las Navidades y desearos un buen comienzo de año.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario